16 de abril de 2015

Continúa el secuestro de Jade Fraser

Segunda parte de las largas escenas de bondage que tuvimos en la novela Hasta el fin del mundo y dónde Jade Fraser dio una de las mejores actuaciones como damisela de los últimos tiempos.
El video de hoy nos muestra a Jade Fraser atada y amordazada tal y cómo se le vio en el episodio 169 de la telenovela. Las escenas del 168 están aquí, y les tengo pendientes la resolución del caso para futura actualización.
Les había comentado que las escenas parecen filmadas no por cualquiera, sino por un amante del bondage, que hizo todo lo posible por complacernos, y por sacar provecho de un guión que señalaba el secuestro de Jade. Por supuesto es imposible saberlo a ciencia cierta a menos que hubiera una declaración del responsable, cosa dudosa. Pero veamos algunas de las cosas que se ven en el video anterior y en este para apoyar esta especulación.
Para empezar tenemos la longitud de las escenas, en total son más de 15 minutos de la actriz amarrada en los cuatro episodios por donde se extendió esta trama, pegándolo todo es el promedio o más de lo que duran las viñetas de bondage de las productoras más conocidas, cuya extensión es de alrededor de 10 minutos. Claro que aquí es más fácil debido a que las escenas no son filmadas de una sentada, pero aún así es muy bueno.
Luego tenemos la mordaza. Hemos visto inumerable cantidad de escenas donde las actrices no son amordazadas, o lo son con un trapo muy mal atado que nadie se puede creer que silencien a nadie, como en algunas escenas de Como dice el dicho. Aquí la mordaza está bien ajustada, pero si bien esto no es necesariamente raro, pues afortunadamente si hemos tenido escenas con mordazas bien ajustadas como Alexia Vázquez aquí, un dato revelador es que no se trata de una tela simple, sino que la mordaza de Jade siempre está anudada en su centro, un detalle que la mejora y que difícilmente se le ocurriría a alguien ajeno a nuestro pasatiempo.
Además de la buena mordaza, un dato adicional es que esta es constantemente aplicada en pantalla, siempre se nos da la oportunidad de ver como el secuestrador le mete la tela en la boca a su víctima y como la ajusta mientras esta intenta resistirse, sólo en el video de hoy esto ocurre dos veces (tres en el episodio), y en cada una de ellas la cámara captura la acción de cerca, con acercamientos al rostro de la actriz.
Tenemos otro día para seguir hablando de esto, de momento los dejo con el video. Las escenas del episodio 169 fueron tan largas, que la parte final tuve que omitirla y la verán la siguiente semana que suba el video de la tercera y última parte, manténganse al pendiente.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario