13 de abril de 2015

Jade Fraser atada y amordazada en Hasta el fin del mundo

Me había retrazado con esta información de la cual seguro muchos ya oyeron, pero hemos tenido una de las mejores escenas de bondage de la televisión mexicana, y una que a lo mejor podría competir con las grandes escenas bondageras en tv a nivel mundial. En total aproximadamente unos 15 minutos de Jade Fraser en bondage a lo largo de cuatro episodios. He estado editándolo y el peso del archivo resultó muy superior a lo que Blogger me permite cargar, así que al final lo he tenido que dividir en tres partes para tres publicaciones. Así que tenemos para dos semanistas de ver y discutir esta escena.
Hasta el fin del mundo es una telenovela remake de la serie argentina Dulce Amor, en aquella serie la hermana de la protagonista ya había sido secuestrada y atada, por lo cual todo apuntaba a que hacia el final de la novela, Jade Fraser, quien interpreta el mismo papel, iba a tener la oportunidad de ser atada en pantalla. Hubo una larga espera pues la escena no llegó hasta el capítulo 168, pero Televisa nos cumplió con creces, con escenas largas e interesantes tanto para los seguidores de la novela, como para los casuales fan del bondage que sólo sintonizamos para ver a la actriz amarrada.
Jade Fraser tiene 22 años, y en esta telenovela tiene su primer protagonista en la televisión mexicana. Para hoy les subo las escenas del capítulo 168, donde su personaje es secuestrado y atado por primera vez.
Dado que subiré tres partes más del episodio en próximas fechas, de momento no abundamos, pero si dejo apuntado desde un primer momento que no es descabellado pensar que el encargado de filmar esta escena puede tener algo de afición por el bondage, y sacó mucho provecho a la oportunidad de darnos largas escenas con Jade secuestrada y usando todo su talento para hacer de una perfecta damisela en apuros. Más adelante vemos la evidencia, de momento disfruten del comienzo del cautiverio de Jade.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario