8 de abril de 2013

Blanca Soto y Alexia Vázquez atadas y amordazadas en Porque el Amor Manda

Cómo lo prometí tenemos hoy un video de bondage en telenovelas, de nuevo se trata de una producción de Televisa aunque de mayor calidad que las escenas de Cómo Dice el Dicho que subí  hace un tiempo.
La novela es Porque el Amor Manda, y el bondage se dio en los capítulos 107 y 108, los cuales aquí les junto en un sólo video, hay dos damiselas, una es la estrella de la telenovela, Blanca Soto y la otra Alexia Vázquez, estrella de la escena al estar amordazada todo el tiempo.
Sin entrar en detalles pues no veo novelas y sólo tengo una idea somera del asunto hay un hombre que pasa varios capítulos acosando al protagonista Fernando Colunga, y tras un tiempo en este episodio el conflicto llega a su final cuando el malvado secuestra a Blanca Soto, quien asumo es amante de Fernando y éste va a salvarla. Junto a Blanca está la otra chica quien interpreta a una agente de policía quien en teoría debía estar cuidándola, queda claro que falló y como castigo comparte el cautiverio de la otra mujer lo cual nos da una linda escena con dos chicas. Les pongo el video y luego comento a detalle.


Pasemos a platicar la escena. Les decía que aunque Blanca Soto es la protagonista la verdadera estrella es la otra actriz, ¿por qué? simplemente porque es quien está amordazada todo el tiempo, lo cual siempre es de agradecerse. Blanca empieza con una mordaza pero lamentablemente se la quitan para que hable con el villano y este nunca vuelve a silenciarla, esto es malo porque fuera de un poco de diálogo lo único que Blanca hace es gritar, llorar y suplicar, y para hacer todo eso no necesita que le liberen la boca, que bonito hubiera sido que chillara tras la mordaza todo el tiempo. Además de esto la mordaza de la otra actriz está mejor aplicada pues las pocas veces que Blanca tiene la tela atada se ve un poco suelta.
En fin, el grueso de la escena se centra en los dos hombres, pero esto es lo más común y las escenas largas de bondage no siempre ocurren, así que el hecho de que las dos chicas estén en pantalla casi todo el tiempo y que la cámara no se olvide de enfocarlas a las dos de vez en vez es de agradecerse, también está muy bien que la policía, a pesar de ser un personaje totalmente secundario, se toma muy en serio su rol y siempre se la ve luchando con las ataduras en el fondo de la pantalla e incluso levantarse y saltar tratando de escapar. Hay además un par de acercamientos a las ataduras de manos y pies, los cuales nunca se compararan a una producción de bondage profesional pero que se agradecen en la tele.
Finalmente hay que decir que el atuendo de las dos actrices me gusta, me recuerda a la ropa con la que las modelos de bondage son atadas en sitios como secretariesinbondage.com
Una última cosa que si lamento, a la par de lo que vemos en el video hay un momento en que el malo habla por teléfono a sus complices que han atrapado a ¿la hija? del protagonista, aquí si que tengo una gran queja pues en la casa de la niña está su madre, una criada y un hombre ¿padrastro o novio? Lo malo es que los villanos toman precauciones y amordazan al hombre con cinta canela que le rodea toda la cara, pero no amarran ni amordazan a las mujeres. Buuu por eso, y bastante tonto porque el riesgo de que griten por ayuda es igual o mayor al del hombre, los tres debieron ser amordazados y así nos dejaron sin la posibilidad de ver a Claudia Álvarez y a una cuarta actriz que tampoco conozco amordazadas, si lo hubieran hecho habriamos tenido no sólo una escena linda sino un clásico, se la perdieron por mensos.
bueno creo que es todo lo que hay que decir, crucemos los dedos para que tanto Porque el Amor Manda como el resto de las novelas mexicanas nos den muchas cosas más que comentar amarrando a sus bellas actrices.

6 comentarios:

  1. La actriz que hace a la mujer policía amordazada se llama Alexia Vázquez.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cuate, ahora si puedo darle el crédito que merece por su papel en esta escena.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi a Claudia Álvarez en un buen bed-tied, en la telenovela "Bellezas indomables" sale con un cleave, pies atados juntos y cada mano atada a cada lado de la cama, y se empieza a mover mucho hasta que rompe un florero y ya la oyen. Pero nunca pude volver a encontrar esa escena (un tiempo estuvo en youtube, pero lo borraron).

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo una preguntica ya viste los secretos de Lucía hay creo que es el debut de Irán de Castillo

    ResponderEliminar