20 de febrero de 2016

Camila Sodi secuestrada en A que no me dejas

¿qué tienen los inicios de año que son los que nos dan, con diferencia, las mejores escenas de bondage en la televisión mexicana? El año pasado arrancó con la inolvidable escena de Jade Fraser que se extendió por varios capítulos y donde la joven actriz nos dio una de las mejores interpretaciones que se han tenido como damisela en apuros con largas escenas, una apretada mordaza y mucha lucha contra sus ataduras. Pero en el resto del año no hubo escenas que igualaran la calidad de esta.
 
Pues bien, 2016 quiso competir con 2015, e igualmente arrancó con una larga y espectacular escena, esta vez la protagonista fue Camila Sodi, y la telenovela fue A que no me dejas.
Desde el episodio 114 emitido el 31 de diciembre, Camila es secuestrada en la calle por su propia hermana. Lo cual da inicio a dos semanas de episodios con escenas de bondage. Lo mejor es que todos están bien iluminados, Camila está amordazada casi todo el tiempo (con excepción de las escenas del episodio 115), y para mejorar aún la cosa, una vez que su personaje es liberado, el bondage continúa. Pues su hermana exsecuestradora, interpretada por Laura Carmine, será a su vez privada de su libertad y mantenida en bondage varios capítulos, con su correspondiente mordaza.
 
Me he tardado muchísimo para traerles estas escenas por diversas circunstancias, uno, ya saben que ahora trabajo y el tiempo que tengo para el blog se ha reducido mucho.
Dos, del tiempo libre, mucho lo pasé editando las fotos de Afrodisia que acaban de salir a la venta.
Tres, el Download Helper de Firefox, que usaba para descargar los episodios de telenovelas, dejó de funcionar en muchas páginas, y tuve que pasar un rato encontrando un sustituto.
cuatro, el nuevo programa me da videos de más alta calidad, lo cual por un lado es positivo, pero por el otro me obliga a editarlos más, pues el límite de 100 mb de blogger me ha obligado a recortarlos más de lo habitual.
 
Pero bueno, finalmente podemos empezar a disfrutar las escenas de Camila Sodi y Laura Carmine atadas y amordazadas, las cuales serán repartidas en varias entradas en las próximas semanas, hasta poder capturar toda la acción que suma más de 30 min si ponen todo junto.
 
Hoy para abrir boca y se les antoje seguir, sólo tenemos la introducción, donde Camila Sodi, que interpreta a Paulina, es secuestrada en la calle y encajuelada. Pronto iremos subiendo lo demás. Ojalá blogger permitiera más mb para poder darles todo de un jalón, pero así es esto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario