17 de febrero de 2012

Warlord of Mars Dejah Thoris #10

Hace relativamente poco tiempo les compartí la portada de un comic de Warlord of Mars, serie de historietas que es satisfactoriamente muy propensa a mostrarnos mujeres con poca ropa y encadenadas. En aquella ocasión no sólo les compartí la escena sino que, gracias a los comenatrios que me dejaron, aprendí que las novelas originales de esta serie, escritas por Edgar Rice Burroughs, también estan llenas de escenas de bondage y dado que por lo menos quien me dejó esa información me confesó que es fanático de la serie he decidido aprovechar las oportunidades de compartirles más bondage del que todos pueden encontrar en estas aventuras de Dynamite Entertainment.

En esta ocasión el comic que apareció esta semana fue el número 10 de Warlord of Mars. Dejah Thoris spin-off de la serie principal que cuenta las aventuras de la princesa del planeta Marte, Dejah Thoris, antes de que el terricola John Carter llegara al planeta como lo vemos en el comic principal. El interior del comic esta completamente carente de personajes amarrados, pero la portada si nos entregó a una damisela en aputos cuya vida corre riesgo y que aunque no sean fans de la obra de Ryce Burroughs disfrutaran si les gusta el bondage con contenido fantasioso o de ciencia ficción.


Dejah Thoris #10

Otro par de notas, tuve la oportunidad de ir al teatro a ver a Demian Bichir en Nadando con Tiburones, una obra muy recomendable pues tiene una trama muy interesante, pero lo importante es un aviso para las mujeres que me leen, pues si la ven podrán ver a nuestro nominado al óscar atado a una silla con cinta durante una larga e importante escena. Si están interesadas les dejo el aviso.
Finalmente desde que esta semana leí la revista Proceso he estado como loco buscando una imagen de una sobrecargo de Mexicana que en una protesta se amordazó con su pañuelo, debo decirles que es una mujer bellízima y se ve preciosa con la boca tapada, me encantaría compartirles la foto pero no he logrado encontrarla en internet (recorté la foto del semanario pero es muy pequeñita y a esa escala no vale la pena escanearla para subirla), si alguien sabe de que hablo y puede guiarme a ella se los agradeceré.

En fin, todo por hoy, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario