28 de noviembre de 2011

Warlord of Mars #12

Para los fans de los comics hoy tenemos una nueva imagen de este medio, es una portada de un número que se publicó hace un mes y que había tenido guardada para variar los contenidos pero que ya es hora de sacar. Dynamite Entertainment es una compañía que ha ganado mucho reconocimiento y éxito recientemente sobretodo publicando comics que rescatan personajes clásicos como el Zorro o el Llanero Solitario o haciendo adaptaciones de novelas de aventura como el comic que traigo hoy, Warlord of Mars. Esta es una serie de aventuras de Edgar Rice Burroughs que narran el viaje de un hombre de la tierra a marte donde se ve involucrado en la guerra de dos razas, marcianos verdes y rojos y donde se enamora de la futura reina de estos Dejah Thoris. El comic no es sólo atractivo por su cuidada historia sino también (lo siento por nuestras visitantes femeninas pero el general el medio de las historietas siempre se ha caracterizado por atender los impulsos sexuales masculinos) por las voluptuosas figuras de sus protagonistas y la escasa ropa que llevan. Además, y aquí entramos en lo que más nos gusta, las escenas de bondage son más frecuentes que en otros tebeos (sinónimo en honor a nuestro público de España) y no es raro que Dejah Thoris sea vista en cadenas o, con menos frecuencia, atada con cuerdas. Lo único que hasta ahora falta son las mordazas pero lamentablemente los prisioneros de guerra no suelen llevar este implemento.

En fin para hoy tenemos la portada del número 12 donde tenemos precísamente a una marciana ocupando todo el espacio con las manos encadenadas al frente, espero la disfruten.

Warlord of Mars #12
 En otras cosas ajenas al bondage. Debo decir dos cosas, una odio pero realmente odio que desde noviembre nos anden metiendo la navidad por doquier. Lo veo únicamente como un esfuerzo mercadotécnico (muy exitoso tristemente) de extender la temporada de grandes ventas todo lo posible y eso me lleva al hartazgo y a que la celebración pierda mucho chiste. Pienso que todos deberiamos ignorar las esferitas y lucecitas hasta después del 10 o 12 de diciembre y entonces si entrarle con todo, pero en el momento adecuado.
Dicho eso se que por más que me queje no voy a cambiar nada y que seguramente muchos ya andan pensando en navidad y en compras, por ello y en un horrible destiempo quiero recomendarles que los que pongan un arbolito natural se abstengan de comprarlo en la calle o en los supermercados. Me he enterado que existen dos iniciativas que rentan árboles vivos en maceta para que durante todas las fiestas nunca se sequen y haya olor a pino todo el tiempo. Por otro lado tiene un objetivo ecológico, una vez terminada la temporada en vez de llevar el árbol muerto al basurero lo entregas en la tienda y estos se lo llevan para seguir cuidándolo, y una vez que este crece lo usan para reforestar bosques de Valle de Bravo, las faldas del Iztacihuatl y el cofre de Perote. Cada día es más importante tener conciencia de nuestra huella ecológoca y del daño que podemos evitar hacer con acciones simples como estas. Si ya van a poner el árbol consideren esta opción y los que sabiamente esperen a diciembre cuando llegue el momento también tómenlo en cuneta. veanlo aquí: http://www.verdenavidad.com.mx/

5 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog te mando un saludote junto con una pregunta: ?Sabes si Maribel Guardia ha aparecido amarrada en alguna película o serie?

    Creo que he visto alguna escena, pero la verdad no me acuerdo.

    Si me puedes ayudar, de antemano, gracias.
    Y si no, igual!:D

    ResponderEliminar
  2. Pues te puedo decir que Maribel tiene al menos una escena de bondage en su carrera. Fue en la película El Asesino del Zodiaco de 1993 donde cerca del final de la cinta permite que el asesino la amarre de pies y manos con unas medias de seda. En esa ocasión Maribel vestía sólo ropa interior.
    Es muy probable que en su larga carrera en telenovelas la costarricense haya sido atada más de una vez pero no te lo podría asegurar pues lamentablemente la información de las escenas de bondage en nuestra televisión no son registradas cuidadosamente como lo hacen los gringos. Si por ahí alguien tiene más datos por aquí puede avisarnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rufiniano te saluda un lector y amante del bondage desde España. Para empezar te felicito por el trabajo excelente que haces en tu blog y queria comenatarte como fan de la saga de Jonh Carter de Marte, en los pulps originales de su creador hay varias escenas de bondage: que van desde cadenas hasta los secuestros con ataduras y mordazas. Ya que una practica bastante comun en Barsoom(como llaman a Marte sus habitantes) es secuestrar a la dama que te gusta, y no solo lo hacen los villanos, si no mas de un heroe se replantea esto tras tratar con princesas de caracter terco y altivas. De hecho es casi deporte nacional el secuestrar a Dejah Torris. Lo malo es que ERB no solia adornar mucho las escenas de bondage comparados con otros escritores que si sabian el potencial erotico del asunto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información! De casualidad nadie sabe la ubicación del link de la escena de Maribel?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Harsh, son muy buenos datos, tengo algunas de las novelas de Warlord of Mars en casa y después de estos datos que me das las leeré en cuanto pueda para ver las escenas que me cuentas. Buenas costumbres las de la cultura marciana, lástima que en el comic aunque abundan las cadenas no se hayan molestado en añadir las mordazas, pronto vendrá una película de la saga así que veremos si allí le ponen más atención a ese aspecto.

    ResponderEliminar