1 de abril de 2011

Linterna Verde #64 (Green Lantern #64)

Una de mis primeras publicaciones en este blog fue la portada de un comic de Linterna Verde donde se ve a su aliada y a veces amante Zafiro Estrella, sometida por un villano con una cadena al cuello. Hoy les traigo una nueva portada de esa serie que nos vuelve a traer una imagen bondagera.
Para los lectores de comics no puedo sino recomendarles muchísimo esta serie que cada vez se pone más interesante, acaban de iniciar una saga llamada "Guerra de los Linterna Verdes" (War of the Green Lanterns) y es de lo más emocionante, se ve que como este año van a estrenar una película sobre el personaje protagonizada por Ryan Reynolds le están echando toda la carne al asador al personaje para cconvertirlo en una insignia de la compañía (DC Commics la misma que Superman, Aquaman y Batman).

En fin, la portada de hoy es de un comic que se publica en el marco de este evento de la Guerra de los Linterna Verde y es el capítulo dos de esta saga. La portada normal no tiene bondage, pero de vez en cuando los comics se publican con una portada variante con un dibujo diferente, caso de esta, la escena bondagera nos muestra a los líderes de cada corporación (pues aparte de los linternas verde hay otros seis grupos que tienen su propia energía) siendo atrapados por unas cadenas negras que escapan de un libro negro y que son controladas por una villana de piel azulada. Entre los personajes que luchan por escapar a estas cadenas hay cinco hombres y dos chicas, una de ellas Zafiro Estrella a la que pueden ver atada de nueva cuenta después de esa publicación de hace ya tiempo atrás.

Disfruten la imagen y hasta la próxima.

Green Lantern #64 Variant Cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario