10 de septiembre de 2010

Interesantes portadas en los comics de la semana

Hola a todos.
Como soy tan fanático de los comics como del bondage me encanta cuando los dibujantes de los comics dibujan a chicas atadas; esta semana me encontré con dos portadas donde los personajes principales se encuentran sometidos. Les compartiré el primer dibujo el día de hoy.
Green Lantern #57
Se trata de la portada de Green Lantern número 47, y la chica encadenada es uno de los personajes más importantes que forman parte del mythos de este personaje, se llama Zafiro Estrella, y su nombre real es Carol Ferris. Para los que no conocen el comic ella también aparecera en la película que se prepara sobre el personaje y será interpretada por Blake Lively, que en principio creo no le hace justicia al personaje, pero habrá que ver que puede hacer antes de juzgarla.

Me parece una excelente portada, aparte de que es un personaje muy atractivo me encanta que la chica sometida ocupe el lugar principal en la portada, y si bien no está inmovilizada salvo con una cadena al cuello, el verla arrodillada frente al trono de su enemigo es una imagen muy sugerente, también su rostro está muy bien, pues se le ve enojada y dispuesta a resistirse a pesar de su aprisionamiento. Al fondo aparecen otros personajes encadenados, aunque solo se les ve la sombra, uno de ellos también es mujer, el que está al fondo del lado derecho.
Bonita portada, de vez en cuando publicaré imágenes de comic con bondage para compartirlas y comentarlas con todos los chicos y chicas que disfruten del bondage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario