11 de septiembre de 2010

Fuego, Beatriz da Costa

Hola a todos, ayer les dije que esta semana se sacaron dos comics con portadas interesantes en lo que respecta al bondage, sin embargo solo les mostré una de ellas, así que hoy les dejo la segunda:
Justice League: Generation Lost#9







































Se trata de la portada de Justice League: Generation Lost #9, parte de la excelente serie titulada Brigthest Day en la que la DC Comics está trabajando este año.
La portada es excelente, mostrando una imagen clásica, la de una mujer atada de pies y manos a una silla, pero que no es común poder apreciar tan bien dibujada en una portada, sigan el ejemplo dibujantes, para todos los que amamos el bondage esto es una invitación para comprar el comic.
Otras dos cosas que me gustan son el villano que aparece en la sombra, y que con su presencia hace que la chica se vea aun más indefensa. La otra es el rostro de la chica que permanece retador, indicando que a pesar de su situación está dispuesta a seguir luchando.
Otra cosa buena es el personaje que se llama Fuego, o Fire si prefieren la versión original, y que hasta donde tengo conocimiento nunca antes había aparecido atada en un comic antes de en esta imagen (si alguien conoce una imagen anterior ojalá puedan decírmelo).
Esta serie de ha recibido buenas críticas y a mi me gustaría leerla, aunque por el precio que tienen los comics es una de las que he tenido que sacrificar, aun así y en vista de la portada le di una hojeada en la tienda. Lamentáblemente no hay una imagen similar dentro de la historia, lo cual es lógico si consideramos que el superpoder del personaje es generar fuego y que por ende si fuera amarrada se libraría en segundos quemando sus ataduras. Sin embargo Fuego si es dominada dentro de la historia, el villano que aparece a su lado, Maxwell Lord tiene poderes mentales y la obliga contra su voluntad a mantenerse sentada en una silla mientras el sigue con sus planes.
Dado que en la portada del comic debes dar en una sola imagen una idea de lo que ocurre en su interior, y dado que en la historia es muy importante el control que ejerce Maxwell Lord sobre Fuego, entonces el dibujante tuvo que buscar la mejor manera de representar esa indefensión del personaje y eligió mostrarla fuertemente atada, una excelente decisión en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario