3 de febrero de 2017

Zelma Cherem atada y amordazada en Como dice el dicho

Ya hace tiempo que no teníamos escenas de bondage en la televisión mexicana. Por un lado debido a que al parecer cada vez hay menos actrices atadas en telenovelas, y por el otro debido a que Firefox hizo algún cambio a su programa de descarga, y ya no me deja acceder a videos de las páginas donde están los episodios completos de las novelas, así que he visto con pena alguna escena a la cual no he tenido acceso para editar el video y compartirles el bondage.

Pero finalmente conseguí otra, aunque lamentablemente no es de la mejor calidad. Se trata de una escena de la serie de Televisa 'Como dice el dicho', que se ha caracterizado por constantes, pero siempre deprimentes escenas de bondage. En este caso no es la excepción, y nos dejan otra escena pobre para su repertorio.

Lo destacable es que, de nuevo, se trata del debut como damisela en apuros de una guapa actriz, a la que vemos atada y amordazada por primera vez.
En este caso la prisionera es Zelma Cherem.

Zelma Cherem interpreta a una modelo, que llega a trabajar en un autolavado, pero acaba atrapada en las garras de un criminal que pretende secuestrarla y prostituirla, así que una noche le dan una bebida con la que la drogan, y acto seguido la llevan a un cuarto oculto, donde la veremos, muy brevemente atada y amordazada



Zelma Cherem sólo es amordazada en la primera escena... y bueno, que podemos decir. Tiene un trapo negro metido en la boca, que no es sostenido dentro por nada. Ni cinta, ni tela evitan que lo escupa para poder hablar.

Pero claro, somo víctimas de la incompetencia a la hora de filmar bondage. El personaje de Zelma acepta la mordaza, al grado de que se la pasa toda la noche mordiendo la tela sin la menor intención de librarse de ella y poder pedir ayuda. Supongo que Televisa asume que la gente normal simplemente acepta que le metan cosas en la boca y no las suelta.
A esto sumen que las manos están atadas al frente, así que aún suponiendo que tuviera una mordaza de verdad, nada le impide quitársela. Pero en fin, esto es lo mejor que da el episodio, pues después ya ni siquiera a trapo en la boca llega.

Uno supone que aún quienes no sepan nada del bondage, se dan cuenta de que la actriz sólo tiene que soltar el trapo para poder hablar ¿no?
Como dice el dicho, por favor, alguna vez danos una escena digna de verse.

 La escena se emitió en 2015, y el episodio se llama "Lo prometido es deuda" en caso de que alguien quiera buscarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario