3 de abril de 2016

La Mujer Maravilla atada y amordazada

Aprovechando que en cartelera esta Batman vs. Superman, y que en la película está el debut cinematográfico de la Mujer Maravilla, personaje con un total y profundo contenido bondagero en sus orígenes, que lamentablemente acabó por perder, hoy tenemos una ilustración de el famoso personaje de la DC Comics metiéndose en problemas
 
La imagen no es de la DC, sino que es un fan art de un artista llamado Erikson1, las ataduras se ven sencillas, sólo las manos a la espalda y una mordaza entre los labios. Pero si conocen al personaje, su concepto original incluía que si sus brazaletes eran atados el uno al otro, Marvila perdía todos sus poderes. Uno de los muchas cosas que resultaban simbólicas y que se perdieron con el tiempo.
 
 
 
Mujer Maravilla atada y amordazada


Por cierto, en estos momentos se filma la película en solitario de la Mujer Maravilla. Tengo entendido que el guion explorará sus orígenes. ¿no sería fantástico que con ese motivo se recuperara todo el imaginario de bondage que lanzó y es indisociable del personaje. Sería genial ver a Gal Gadot atada y amordazada en largas escenas junto a otras amazonas, aunque sería mucha suerte no hay que perder la fe jejeje.
 
En fin, espero disfruten el dibujo de hoy, y no se preocupen, seguro que después de un largo rato atada, la superheroína logró escapar y derrotar al Panzer Rojo que la capturó.

2 comentarios:

  1. Excelente fan art amigo. Por desgracia, con esa modita malentendida de empoderar a la mujer, es prácticamente imposible que veamos a Gal Gadot siquiera en el más minimo peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es una pena, porque la trama ocurre justamente en el pasado según entiendo, en la época en que el personaje, y todas sus acompañantes, pasaban más tiempo atadas que desatadas. Pero bueno, en lo que llega, soñar no cuesta nada. Con una escena, que haga referencia a sus orígenes me conformaría.

      Eliminar