6 de noviembre de 2015

Léa Seydoux atada y amordazada en Spectre

Sólo vengo hoy con la noticia de que en la nueva película de James Bond, la escena culminante tiene como gracia añadida la presencia de la Chica Bond Madeleine Swann, interpretada por la francesa Léa Seydoux, haciendo de damisela en apuros ala aparecer atada a una silla y amordazada con una mascada roja delgada mientras una bomba amenaza con quitarle la vida.

Lamentablemente la escena no es extensa y no dura más que un par de segundos, Bond la desata y la chica se quita la mordaza ella misma. Como antes he dicho: si ya se tomaron la molestia de atar y amordazar a la actriz ¿por qué no darnos el gusto de una escena un poco más larga para apreciar bien las ataduras? pero en fin.

Queda para la anécdota que, si bien no es la primera Chica Bond que vemos amarrada, si es la primera que aparece amordazada. (esto omitiendo una versión de televisión de Casino Royale hecha antes de que Sean Connery tomara al personaje, y que nos dio una bella Chica Bond atada, amordazada y en una escena larga y extensa que ninguna película ha hecho el más mínimo intento por emular, tristemente.

Estuve buscando fotos para compartirlas, pero hasta ahora no hay ninguna, esperemos que dentro de poco alguien suba las imágenes de Léa amordazada, pues será la única manera de verla bien ya que en pantalla te la pierdes si parpadeas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario