7 de octubre de 2015

Amordazadas y dormidas con cloroformo

Hace mucho que no tenemos cómic, la última vez que recurrimos a este medio fue por una portada de Batichica. Esto se debe en parte a que la verdad he dejado de comprar comics desde que me fui a España, y desde que el último evento cósmico de la DC volvió a reiniciar el universo apenas unos años después de la ocasión anterior. Yo estaba bastante contento con los New 52 y el cambio que hace todo válido no me gustó del todo, pues ahora no estoy seguro de commo se conectan todos los comics que me andan vendiendo y ya no me he metido a averiguarlo.

Pero en fin, la cosa hoy no tiene nada que ver con la DC ni con superhéroes, la imagen es una página de un comic japonés cuyo origen y nombre desconozco, pues lo saqué de esas páginas que no se molestan en dar crédito a su fuente. Los fans del cloroformo la disfrutarán bastante, a mi en lo personal eso no me interesa, pero la mordaza de la damisela en el cuadro central es muy buena y la razón por la que comparto la imagen.

Cloroformo y mordazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario