21 de septiembre de 2015

Alison Brie Amordazada

 
Sacada de mi archivo tenemos esta fotomanipulación hecha por mi mismo hace ya años. A veces es increible como uno va haciendo cosas que se van quedando guardadas y guardadas y no ven la luz. A lo largo de los años he publicado varias manipulaciones de mi autoría, y esta viene de la misma época, como siempre, sólo hay mordaza y no bondage, pues siempre he admitido mi falta de talento para los asuntos de diseño.
La protagonista es una de esas actrices muy guapas y talentosas, pero poco conocidas, se trata de Alison Brie, a la cual yo conocí viendo la maravillosa serie de Mad Men, que concluyó recientemenente y que es de las mejores que se han filmado. Ahí Alsion interpreta a una mujer llamada Trudy, en principio novia, luego esposa y finalmente ex de un personaje principal.
Siempre fue mi actriz favorita del reparto, y un día buscándole encontré esta foto de ella en ropas breves y muy sexys, y decidí que se vería perfecta así mismo, pero con los labios sellados jejeje. Espero les guste.
 
 
Alison Brie gagged manipulation

No hay comentarios:

Publicar un comentario