26 de junio de 2015

Diana Motta atada y amordazada en El señor de los cielos 2

Ahora que Univisión se está peleando con Donald Trump defendiendo a los latinos a los que el señor culpa de todos los males, es un excelente momento para apoyarlos en su lucha, promoviendo su programación, y afortunadamente es posible hacerlo sin dejar el ámbito bondagero, pues hoy tenemos un video de una buena escena de bondage en El señor de los cielos.
Esta novela, que en Estados Unidos va en la tercera temporada y en México se está exhibiendo la segunda, nos muestra una muy candente escena en los episodios 19 y 20 de esta segunda temporada. La protagonista es la actriz colombiana Diana Motta, quien interpreta a Tatiana.
Esta chica está en la selva como parte del grupo del señor de los cielos, y la novia de este se enoja con ella porque cree haberlos visto muy cariñosos la una con el otro. Para resolver esto elige la mejor manera, ataca a Tatiana cuando esta se dispone a bañarse en el río y la secuestra.
Pero el plan de la mujer va más allá de apartar a Tatiana de su camino. Antes la deja atada en un árbol y la amordaza, cuando anochece va a buscar a su novio y lo convence de seguirla al río, ahí le descubre a la prisionera que ha estado allí todo el día, le recrimina el andarla deseanso y le dice que si quiere tener sexo con ella que lo haga, pero que será frente a ella.
Liberada de su mordaza, Tatiana pide que la dejen ir y que no la metan en sus problemas de pareja, pero su captora no está dispuesta a oir nada al respecto, y medio obligados, medio queriendo, los tres empiezan a besarse y están por empezar un trío sexual.
Nada mal para el protagonista tener a una novia que secuestra mujeres y se las deja atadas para que luego se diviertan en grupo ¿no? jejeje.
En fin, la diversión es interrumpida por un balazo y el protagonista se va corriendo a averiguar que pasó. Su novia está por seguirlo cuando la aún amarrada Tatiana le suplica que no la deje así. Resignada ya que la situación no acabó del todo como quería, se acerca a cortar sus ataduras.
Es una escena no muy larga, pero si muy interesante, con un gran papel de la nacida en Tolima, Diana Motta, como nuestar damisela.
Considerando que al final ya le estaba entrando con alegría a la situación, a lo mejor más adelante ya no tiene que secuestrarla a punta de navaja y acepta gustosa que la aten para terminar lo que empezaron ¿no?
 

Lo único inexplicable es que odiándola y queriendo humillarla, la secuestradora le haya permitido a Tatiana ponerse su camisa, cuando al secuestrarla esta vestía sólo su sostén, pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario