7 de mayo de 2015

Bomb Queen Gang Bang

Esta es la portada de una novela gráfica de todos los one-shots de Bomb Queen, un personaje de Image Comics creado por Jimmie Robinson. El personaje es una supervillana que ha eliminado a todos los héroes de la ficticia New Port City, la cual gobierna como una dictadora.
Segúnn la historia su acción es tolerada porque se ha convertido en un imán para el crimen de todo Estados Unidos, dejando a otras ciudades con un muy bajo índice de delincuencia, aunque la prohibición de superhéroes no ha impedido que la villana tenga encuentros con varias adversarias, destacando las cuatro que aparecen atadas y amordazadas en esta portada: Tempest, Blacklight, Fetish y Rebound.

Bomb Queen Gang bang
Es un concepto interesante, y ahora que los superhéroes andan tan de moda, ojalá alguien se anime a llevarlo al cine o la televisión, será una interesante variación a los ya repetitivos y demasiado cómicos Vengadores.
Si alguien se anima, ojalá vean a esta portada como inspiración para los posteres publicitarios, yo sin duda correría a ver cualquier cosa que se vendiera así, o mejor no sólo un poster, sino una escena dentro del filme jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario