3 de noviembre de 2014

Bizarre Thrills

Volviendo al mundo del cómic, hoy tenemos a una bella superheroina fuertemente atada y amordazada y en una situación peligrosa.
El comic proviene de una pequeña compañía de comics originalmente llamada Paragon, y que hoy usa el nombre de AC Comics. La cual se especializa en un mercado muy concreto, el volver a publicar antiguos comics de la edad dorada que hoy están en el dominio público y que llevan años en el olvido. Adicionalmente la compañía escribe historias nuevas con estos personajes sin derechos de autor, buscando siempre que estas nuevas historias respeten el estilo de sus predecesoras antiguas, es decir, tienen historias de aventuras que van directo al grano con la acción y evitan todos los temas complejos de las compañías más grandes.
En fin, la portada de abajo es justamente una de estas historias antiguas, de aquellos tiempos cuando las superheroinas pasaban más tiempo como damiselas en apuros que otra cosa, y si bien nos da mucho gusto que estos roles hayan sido superados, siempre nos encantará recordarlos y rendirles homenaje. Siempre desearemos que la historia de abajo termine con la chica desatada y dándole su merecido al malvado, pero mientras eso ocurre es muy bueno verla atada y más si el bondage está bien hecho como el de esta imagen.



Bizarre Thrills Bondage
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario