11 de noviembre de 2014

Bondage de África Zavala

Tras ver el detrás de cámaras y el video oficial, dedicamos una última publicación a África Zavala y a su video musical junto a Hadrián Salguero donde actuó como una damisela encadenada a una silla y amordazada en el clip del tema No Quiero que te Vayas.
Como lo comenté la vez pasada, en este video sólo hay una escena dónde vemos con claridad a África amordazada y es el final, donde la chica se libera de cadenas y de la tela atada entre sus labios. Pero todas sus apariciones en el clip, a veces de microsegundos, la incluyen en algún tipo de bondage. Si bien ver la canción completa vale la pena para ver todos estos momentos a los que se les da un tratamiento muy erótico. He capturado las imágenes más relevantes del video, incluyendo todas las mordazas, y se las dejo por aquí.

África Zavala amordazada

No quiero que te vayas, Hadrian y África Zavala

África Zavala chained and gagged

África Zavala encadenada sexy

África Zavala bound and gagged

´No quiero que te vayas África atada

África Zavala atada y amordazada
Y cambiando de tema les cuento que cómo en Barcelona ya hace frío, yo me les doy a la fuga a lugares más cálidos para un descanso y un poco de turismo antes del final de mis estudios, por lo que nos vemos de vuelta por aquí hasta el 21 o 24 de Noviembre.
Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario