30 de junio de 2014

Entrevista con Daniel Xehen de Hollyrope, parte 3

Una disculpa por el retraso, la prometí para la semana pasada, pero acabó siendo un fin de semana muy ocupado, y parece ser que con esto de las clases, así será las siguientes semanas.
Pero para hoy encontré un hueco para terminar con la entre vista a Daniel Xehen, mexicano creador de Hollyrope. Y cuyas anécdotas y vivencias sobre como creo su compañía se comparten en Bound in Mexico por primera vez. Disfruten el final. Y si no han leído el comienzo lo encuentran aquí y aquí

Akira Lane, Daniel Xehen y Dominic Wolfe

En tu estancia en Hollywood has conocido a varias personalidades del bondage. Cuéntanos de ellas.
Toda la gente que he conocido involucrada en el bondage han sido geniales, estoy sorprendido del grado de solidaridad que existe: no hay envidias, ni malas vibras, ni egos alzados, por lo menos no con las celebridades bondageras que he conocido. Por ejemplo Akira Lane y Dominic Wolfe son los tipos más divertidos del mundo, Akira es un amor, super platicadora y cariñosa. Carissa Montgomery es tambien una chica muy linda, que a pesar de su gran experiencia, siempre se portó genial conmigo. Lo mismo Anna Lee, quien por cierto me comentó que odia estar atada y especialmente amordazada, pues es una chica muy platicadora. Jon Wood me hizo uno de los comentarios mas halagadores de mi carrera como productor de bondage. Con Ian, de Bound by Bhowani, aunque no nos conocemos en persona, hemos platicado y actualmente tenemos un acuerdo de cooperación, en el que el puede distribuir material de Hollyrope en su sitio y yo su material en el mio. También conozco a Stacy Burke, un parteaguas en este mundillo del bondage.

¿qué has aprendido de ellos?
Aprendí que la comunidad bondagera y en especial en el ámbito profesional es muy amplia y compleja. Kimi Inch (Nina Payne) me enseñó a atar a una persona, igual Nikki Nefarious me enseñó muchas técnicas del bondage erótico (algún día las aplicaré en Hollyrope) Dominic Wolfe me explicó como inició todo el negocio del bondage en internet y el alcance tan amplio que tiene.  David Kapture me enseñó como ponerle cinta alrededor de la cabeza a una modelo sin que se le pege al cabello y sin lastimarla. He aprendido mucho de ellos. Ellos dos junto a Jon Wood basicamente iniciaron con el bondage en internet

Faye Hollyrope


¿dentro de tus dos años como productor de bondage, cual ha sido tu mejor experiencia?
Imposible mencionar una sola, todas y cada una de las sesiones han sido memorables para mí. Quizá lo mejor que me ha dado Hollyrope fue el conocer a gente increible como Chrissy Marie, Layla, Irish, Amanda Kent, su esposo David Kapture, Akira Lane y Dominic Wolfe, quienes más que modelos o colegas en el negocio, son mis amigos y les aprecio bastante
as
Cuéntanos alguna anécdota ocurrida durante una grabación.
Mmmmm, una vez una modelo llegó acompañada de su papá, quien insistió en presenciar la sesión. Sin embargo todo fue muy divertido, el papá de la modelo no dejó de bromear y realmente pasaron un buen rato. Hacía los comentarios y bromas típicas como "¿podrías dejarle la mordaza puesta para que no me moleste en el camino de regreso?" 

¿Cuál es tu posición de bondage favorita?
Durante años me sentí atraído a la figura de la chica atada a la silla, como era mas común verlas en las caricaturas que me influenciaron de chico. Durante mis años en Hollyrope sin embargo el hogtie se volvió mi posición favorita, quizá por ser la más efectiva para inmovilizar a la modelo

Hollyrope Hogtie


¿tu mordaza favorita?
Cinta plateada alrededor de la cabeza. Anteriormente odiaba las ball gags, no me parecían nada estéticas, sin embargo me empezaron a agradar bastante desde que las empecé a utilizar en Hollyrope y ahora tambien son de mis favoritas

¿tu material para atar favorito?
Cinta plateada

¿tu escenario favorito?
Los escenarios donde el bondage inicia como un juego: una apuesta, un reto, etcétera, donde la chica atada está divirtiéndose, pasando un buen rato, riendo y disfrutando el estar inmovilizada y dominada, especialmente por otra chica.

¿cómo te afecta la piratería? ¿qué le dirías a quienes descargan material sin pagar o a quienes lo comparten con otros libremente?
Afecta demasiado... si alguien sube un video completo y digamos 1,000 personas lo ven gratis, basicamente son 1,000 potenciales clientes que he perdido. Producir bondage es muy caro y las ganancias llegan de poco en poco. A quienes descargan material ilegalmente les diria que de vez en vez traten de comprar aunque sea uno o dos videos, o una suscripcion a un sitio, apoyar a su productor de bondage favorito aunque sea con una compra de vez en vez. Es la única manera como podremos seguir produciendo bondage de calidad.

¿es posible combinar tu faceta de productor de bondage con tu vida familiar?
¿te ves produciendo bondage toda la vida?

En teoría es posible,sin embargo es un hecho que no toda tu familia o amigos lo verán con buenos ojos . Muy pocas personas cercanas a mi saben exactamente a lo que me dedico y asi prefiero que se quede. Si me veo produciendo bondage por muchos años más, no se si toda la vida, pero al menos no dejaré el negocio proximamente.  

Chica atada Hollyrope


¿es posible que una compañía de bondage recién fundada tenga éxito hoy en día? ¿de qué depende?
Es posible, ya no es como antes, pues el negocio está un poco saturado Algo que me djo Dominic es que si hubiera empezado Hollyrope hace 10 años, me hubiera ido increible. Sin embargo por experiencia propia se que es posible tener éxito. Depende de la calidad que le imprimas a tu producto, a la manera como lo distribuyas, a las modelos que trabajen contigo. Hollyrope jamas hubiera sido lo mismo sin mis modelos principales, que han sacado adelante este proyecto.

¿te quedarás en Hollywood ó planeas volver a México?
Me quedare en Hollywood. Durante los meses de invierno ire a filmar en Portland y Seattle, las chicas del Noroeste de Estados Unidos son muy lindas.

¿crees que una compañía de bondage mexicano pueda tener éxito?
Totalmente. Las mujeres Mexicanas son muy apreciadas en todo el mundo.

¿qué le aconsejarías a una persona interesada en producir bondage?
Que se prepare para un inicio muy difícil de mucha inversión, trabajo, investigación y sobretodo que se vuelva frío para aceptar uno que otro rechazo. Jamás filmes bondage con modelos menores de 18 años y a todas las modelos hay que pedirles una copia de su ID. Ademas un par de clases de bondage antes de iniciar serían muy útiles, pues si no sabes las reglas básicas de seguridad en el bondage, puedes lastimar a una modelo y nadie quiere eso

¿qué le aconsejarías a una persona interesada en modelar bondage?
Primeramente que investigue referencias sobre el fotógrafo en cuestión, eso es un principio de sentido común. Si el fotógrafo tiene buenas referencias y es un verdadero profesional, entonces mi mejor consejo seria que se divierta en la sesión. El bondage, tanto para el que ata como para la persona atada, es muy divertido

¿algo más que agregar que no haya cubierto?
Tan solo pedir a la gente que apoye a que este proyecto siga adelante. Una compra de vez en cuando en nuestro sitio realmente es una forma de apoyar, pero aun si por algo no puedes apoyar comprando, un Like en Facebook o un Follow en Twitter, o postear alguno de nuestros trailers, o mejor aun, un mensaje de apoyo o una felicitacion es realmente algo que apreciaremos bastante. Gracias


Shel Hollyrope



Así que con esta entrevista no queda más que volver a invitarlos a que visiten Hollyrope, y conozcan y apoyen el bondage hecho por Daniel, como han podido ver es un tipo genial y comprometido y un orgullo para´los bondageros mexicanos el ver que ha llegado a dónde está. Una compra en su sitio no sólo permitirá que ayuden a que nos siga dando el gusto de amarrar chicas lindas, sino que les permitirá gozar de un producto bondagero de alta calidad.

Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. pues felicidades a Daniel. Por su forma de expresarse puedo ver que es una persona sumamente inteligente y habil porque ademas logro lo que nadie en toda Latinoamerica ha logrado. Yo tuve la oportunidad de ver sus primeros trabajos en un foro de bondage en español y la verdad jamas pense que llegara a lo que es ahora. Felicidades Xehen, eres un orgullo para los latinoamericanos y una leyenda del bondage para todos los que hablamos español

    ResponderEliminar