25 de marzo de 2014

Dejah Thoris de nuevo encadenada

Damos un descanso a Ivonne Montero, cuya aventura bondagera termino el viernes. Y para dar variedad a las entradas volvemos al mundo del cómic donde aún tenemos imágenes de Dejah Thoris encadenada en las portadas de la serie de comics Warlord of Mars de Dynamite Entertainment. Como saben los que siguen este blog, los dibujantes de Dynamite se han dado cuenta de que la imagen de la damisela en apuros siempre llama la atención, y por ende es muy frecuente que la voluptuosa protagonista de su comic aparezca encadenada en sus portadas, aún si en las páginas interiores es más raro verla prisionera.
Como siempre apoyamos ver imágenes de bondage con cualquier pretexto, entonces cada que sale una nueva portada con la bella princesa marciana sometida, por acá la compartimos y de paso le hacemos promoción al comic, cuyas buenas costumbres en el ámbito del bondage lo hacen merecedor de muchas ventas jejeje.

Warlord of Mars: Dejah Thoris #34
La portada corresponde al número 34 de la serie Dejah Thoris, y en la portada la princesa, como siempre, desafía estereotipos. Puede estar encadenada, pero se necesita más que inmovilizarla para someterla, y aquí, cadenas o no, ella sigue defendiéndose con una espada. Que sean otras las damiselas en apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario