14 de noviembre de 2013

Las Cadenas de Dejah Thoris

Últimamente no ha habido una de esas tradicionales portadas con bondage en los comics de Dejah Thoris o de Warlord of Mars, aunque desde hace tiempo tengo una en el archivo que no he compartido y cómo hace rato que no comparto material salidos del mundo del comic la saco hoy. La imagen no es del comic regular, sino de una compilación de toda una saga de historias que salió en pasta dura y que es el volumen tres de la serie. En la mejor tradición de los dibujos que han sacado ilustrando las aventuras de esta princesa marciana, en esta ocasión es de nuevo encadenada con poca ropa y con las manos a la espalda.



Seguro que al dibujante no se le escapó la sugerencia erótica que la imagen da, pues la princesa sometida por las cadenas parece estar desnuda y su actitud, muy diferente a la del personaje de verdad, parece ser la de una sumisa esperando las órdenes de su amo. Muy buena imagen.
Warlord of Mars de Dynamite Entertainment es una serie que actualmente publica historias en tres comics distintos y sabemos que muchas veces han salido escenas de bondage. Después de una larga espera esperemos que pronto vuelvan a darnos un guiño bondagero y vuelvan a atar a Dejah Thoris para nuestro gusto y para que sus ventas se vean beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario