30 de agosto de 2013

Son of Merlin bondage

Y justo como sospechaba, el trabajo puede resultar un pequeño escollo para actualizar el blog con el calendario acostumbrado. Ayer por ejemplo salí hasta las 7 y llegué a casa tarde para trabajar en esto por lo que actualizo hasta hoy viernes. Ni modo.
Para hoy tenemos una imagen que tenía guardadas desde las vacaciones y que es una de las primeras páginas del comic Son of Merlin #1 donde una de las personajes principales es encadenada a una silla. No es un cómic que lea, pero la trama trata sobre un joven que resulta ser descendiente del mago Merlín, y la chica es una consejera que lo orienta para aprender a usar sus poderes.



La página se ñas dejo en tamaño original, la pelirroja que se llama Gwen fue atada por el mismo señor que la libera, quien muere al final del comic dejando al hijo de Merlín como el único que puede detener a las fuerzas del mal.
Aunque la escena no es muy extensa me encanta el diálogo entre los personajes, que para los que no saben inglés se los traduzco.

Ahí estás, estaba empezando a preguntarme si me ibas a dejar aquí. -dice Gwen
-¿por qué haría eso?
- Para darme una lección sobre no meterme en problemas tratando de impresionarte o algo así. Buen hechizo por cierto, he estado tratando de soltarme de estas cadenas desde que me desperté, pero ninguno de mis trucos funciona.

Así que la pelirroja no pierde la sonrisa al estar amarrada e incluso se lo toma como un jueguito al sugerir que la dejaron atada como un castigo. Mmmm, probablemente el usar cadenas mágicas para atar deba ser uno de los primeros trucos que tenga que enseñarle al hijo de Merlín del título.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario