20 de junio de 2013

La Mujer Maravilla quiere que la aten.

Ayer estaba paseando por un foro de comics y me sorprendió encontrar una discusión sobre el bondage y la Mujer Maravilla, no porque sea un tema ajeno a este personaje, sino porque no esperaba ver a gente compartir abiertamente imágenes de este tipo en una página ajena a nuestro fetiche.
Había sobretodo portadas de comics que ya había visto antes, pero la que más me llamó mi atención, y que decidí compartir hoy con ustedes, es un dibujo del interior de un comic (lamentablemente no se aclaraba cual) donde la Mujer Maravilla le ofrece su lazo mágico a Poderosa (otra superheroína con los poderes de Superman) y le dice "Necesito que me amarres."
Lamentablemente al no saber el comic no se más de la historia, y no puedo decirles el motivo que llevó a la Princesa Diana a hacer esa interesante solicitud, ni la manera en que procedió Poderosa (aunque no saberlo nos permite echar la imaginación al vuelo y plantearnos el escenario que más nos guste).
 
Wonder Woman wants bondage
A mi tanto como el bondage me gustan los prolegómenos, y el tener a una mujer ofreciendo unas cuerdas y pidiendo que las usen en ella es una imagen que me encanta.

1 comentario:

  1. Se que es del #41 del vol 3 del comic de la mujer maravilla.

    ResponderEliminar