15 de noviembre de 2012

Eva Green con las manos atadas

Hace poco les comenté que la película Skyfall tiene unas pequeñas escenas de bondage, y con el mismo pretexto es hora de volver a visitar a una de las mejores chicas Bond que ha habido, la hermosa Eva Green. Siempre será lamentable que, a pesar de que en las dos películas llamadas Casino Royale, y que no son parte de la saga oficial de James Bond, las protagonistas femeninas hayan sido atadas, Eva Green no haya sido puesta en bondage para la popular película que marcó el debut de Daniel Craig, siempre será una deuda de la saga con los fans del bondage.
Pero fuera de eso ver a Eva Green con las manos atadas es posible, en el ya lejano 2010 les compartí una imagen de ella en una foto erótica, y para hoy tenemos una imagen similar, aunque se trata de un anuncio para plumas Mont Blanc, aquí de nuevo Eva se dejó atar las manos a la espalda para que la disfrutemos.

Aquí tienen a esta belleza francesa como más nos gusta verla.


Eva Green bound hands
Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. De hecho si fue puesta en bondage por un momento, en medio de la carretera a punto de ser atropellada por el mismo Bond.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una escena rapidísima y donde ni siquiera está uno seguro de que la amarren pues se ve muy poco, nada que pueda dejarnos satisfechos. Sin duda hubiera sido mejor verla atada de manos y con una mordaza cleave como en la película de tv original ¿no?

      Eliminar