1 de noviembre de 2012

Empowered

Hola a todos, para hoy tenemos una actualización que había estado guardando un poco pues estaba investigando datos sobre la misma, pero finalmente aquí está se trata de algunas imágenes del cómic Empowered, si nunca han opido hablar de el déjenme decirles que se han perdido de uno de los mejores productos con contenido de bondage que están disponibles para el público en general.

La historia de esta historieta empezó a escribirse en 2004, cuando el dibujante Adan Warren fue contactado por un aficionado al bondage quien le encargó que le hiciera una serie de dibujos con damiselas en apuros. Si no están al tanto del mundo de los cómics puedo decirles que en Estados Unidos hay muchas convenciones donde los fanáticos y los creadores conviven y algunos artistas se permiten hacer dibujos bajo encargo en sus tiempos libres para tener algunos ingresos extra. Pues bien, este colega bondagero hizo el encargo y tuvimos la buena suerte de que Warren se acabó interesando en el tema y desarrollo un concepto alrededor de este, de ahí surgió su cómic titulado Empowered.

¿y de qué va todo? pues bien Empowered es el nombre de una súper heroína quien obtiene súper poderes y los usa para ayudar a la gente, lo único malo para ella (y bueno para nosotros) es que tiene la tendencia a ser capturada, atada y amordazada por sus súper villanos, al grado de que es el hazmerreir de la comunidad de héroes de su universo.

La serie es considerada un manga occidental (el diseño de los personajes está inspirado en los dibujos japoneses y el arte está en blanco y negro como ocurre en el cómic de ese país) y el autor la describe como una sexy comedia de súperhéroes.

Hablemos un poco más del personaje, sus súper poderes le son otrogado por su traje, el cual tiene que estar directamente en contacto con su piel para darle sus habilidades, el traje está hecho de una membrana muy delgada que deja muy poco a la imaginación sobre la figura de Empowered, misma que sufre por esta situación ya que siempre se ha sentido un poco apenada de su cuerpo. Asimismo el hecho de que su traje sea tan delgado provoca que cuando está luchando este por lo general se rompa, cuando esto ocurre sus poderes disminuyen y es entonces cuando es capturada y amarrada (casi siempre en hogties).
Un dato adicional sobre Émpowered es que su traje tiene la capacidad de regenerarse, sin embargo lo hace lentamente, parece ser que lo único que acelera el proceso es la actividad sexual de la chica quien, desde que obtuvo sus poderes, se ha vuelto algo adicta al sexo.

Hagamos una pausa en lo que les muestro algunas de las imágenes del cómic y después continúo con un poco más de historia, estas páginas que uno de los más frecuentes colaboradores y amigos de este blog me hizo llegar muestran a Empowered ayudando a una ONG que se dedica a cumplir los deseos de personas que están cerca de morir, en este caso se trata de un niño que quería ser un súpervillano de grande y que ve como un sueño hecho realidad poder capturar y amarrar a su heroína favorita, la cual se somete al bondage para no romper el corazón del niñito.
Les dejo tres imágenes del momento:

Empowered

Empowered

Empowered
Y cerramos contándoles un poco más de la serie, seguramente pensaran que una historia de etsas características tiene poco que ofrecer en contenido y que no va más allá de prendernos a todos los fans del bondage, pero déjenme decirles que no es así, pues la historia es exitosa comercial y críticamente. En general se dice que el excelente desarrollo de los personajes que ha hecho Warren, así como su inteligente sentido del humor hacen que valga mucho la pena acercarse a esta historia que en otras manos no sería nada más que un mal escrito porno softcore.
A´nte esto que puedo decirles, si aquellas personas que no tienen el menor interés por el bondage consideran que esta historia es digna de leerse, nosotros que disfrutamos viendo damiselas atadas y amordazadas disfrutaremos plenamente con esta historia.

Actualmente existen 7 volúmenes de Empowered, todos publicado por la editorial Dark Horse, el más reciente salió a la venta en mayo de 2012 y podemos esperar que en el futuro surgan nuevas historias, no dejen de buscar este cómic que sin duda disfrutarán y demos gracias a Adam Warren por mostrarnos que se puede tener una muy buena historia que incorpore al bonndage como uno de sus elementos principales.

Solo me queda una pregunta ¿cuando se hará la adaptación cinematográfica de el cómic ahora que está tan de moda en Hollywood buscar inspiración en este medio?

Y aprovechando platíquenme a que actriz les gustaría ver protagonisar una película de Empowered.

Saludos y hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Puede ser Christina Aguilera.

    ResponderEliminar
  2. Pamela Anderson de jovencita

    ResponderEliminar
  3. Lei alguna de las historias de esta adorable heroina y el mismo Warren ya dejo caer que bien podria interpretarla Kristen Bell por su insegura personalidad o bien Scarlett Johannson debido a su curvilinea figura

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Johannson Johannson JOHANNSON!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo comenté alguna vez amigo, para mi kaley Cuoco también conocida como Penny en The Bing Bang Theory. Pero no me disgustaría nada o Kristen Bell O Scarlett Johannson.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Lo que urge es hacer una petición para que alguien filme esta película. Sea con quien sea no puede sino complacer a los fans del bondage.
      Sería genial que la futura película de la Mujer Maravilla hiciera homenaje a sus orígenes y estuviera llena de amazonas atadas y amordazadas, empezando por Gal Gadot, pero algo me dice que evitarán por completo este aspecto que era esencial en el personaje original, así que tenemos que ir con todo por Empowered.

      Eliminar