2 de julio de 2012

Voodoo #10

Un día deprimente para México, millones de ciudadanos se dejaron engañar por un probadísimo corrupto o simplemente lo dejaron ganar por resignación, rencor o miedo. Nos hemos condenado a por lo menos seis años más donde nuestra economía y nuestra educación estarán estancadas y hemos mandado un claro mensaje a los políticos de los que tanto nos quejamos, no importa lo que hagan con nuestro voto lo validaremos. A muchos no les gusta cuando me meto con temas no bondageros así que les alegrará saber que, a menos que pase algo extraordinario, mis comentarios del tema a mediano plazo han terminado.

En fin, sólo el bondage puede alegrar este día tan negro para el país así que aquí les dejo uno de los comics nuevos de la semana pasada donde podemos celebrar que la portada tiene una buena escena de bondage, se trata de Voodoo #10 de la DC Comics donde la personaje principal esta encadenada de pies y manos y suspendida por los pies. Si quieren comprar luego el comic (que sin ser de mis favoritos a mi me gusta) les puedo decir que en las páginas interiores la escena de la portada se replica así que podrán tener a esta bella morena atada en varios momentos.

Voodoo #10 Voodoo encadenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario