30 de abril de 2012

Warlord of Mars #17

Esta semana salió el comic Warlord of Mars #17, serie de Dynamite Entertainment que ya antes he mencionado por su constante dotación de mujeres con poca ropa y encadenadas la portada de este número nos vuelve a dar una de estas imágenes que tanto nos gustan así que para hoy la comparto con todos ustedes.

Warlord of Mars #17 Dynamite
Cabe mencionar que la imagen que ven no tiene nada que ver con el interior del cuento. De hecho la única persona encadenada en este número es el propio John Carter que es tomado prisionero, la portada principal lo muestra a él en esa situación. Sin embargo la compañía saca también varias portadas alternativas y esta es una de ellas. Se ve que ya saben que el bondage es atractivo y puede generar un aumento en las ventas, así que se permiten estas ilustraciones a pesar de que no coincidan con el interior. Por mi parte los apoyo y aplaudo que hagan estos dibujos.
Dado que el comic adapta las novelas originales de Edgar Rice Burroughs este es el penúltimo número y con el 18 todo terminará. Así que esta dotación de bondage se nos va a acabar, pero esperemos que pronto Dynamite entregue una nueva serie con damiselas en apuros que todos podamos gozar y compartir en este rincón de la internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario