5 de abril de 2012

Comics de Los Vengadores

Hoy damos un viaje al pasado con unas imágenes que para mi resultan especiales. Hace ya tiempo cuando empecé este blog de vez en cuando añadía anécdotas personales lo cual rápidamente abandono pues realmente todos están aquí para enfocarse en el bondage y no en mis traumas.

Hoy sin embargo vuelvo a mi pasado pues a ello se debe la razón por la cual les comparto estas cuatro imágenes de hoy. No creo que nadie recuerde cuando les conté que mi interés por el bondage lo descubrí cuando en la adolescencia viendo unos dibujos de un comic donde un grupo de superhéroes estaban encadenados, viendo esos dibujos de repente me pregunté que estarían sintiendo y como sería el etsar indefenso y a partir de ahí todo se fue dando hasta lo que es ahora.

En fin todo esto se debe a que hoy les traigo las imágenes que despertaron en mi este amor por el bondage, para nadie es un secreto que soy un amante de los comics y, no podía ser de otra manera, los dibujos vienen de este medio. El comic es el de Los Vengadores (The Avengers) que era mi favorito en ese entonces y que, a causa de que según yo lo echaran a perder, causó que me cambiara de compañía a la DC que es la que ahora leo.

Warbird in bondage

Bruja Escarlata y Mujer Hulk


Silverclaw encadenada



The Avengers Bondage

Entre los cautivos hay por supuesto hombres y mujeres, pero estas se llevan la mayoría. Abró la serie con mi imagen favorita, la heroina Warbird quien para mi en ese entonces era la más atractiva y a ella la culpo de toda la curiosidad que me surgió después, las otras mujeres son la Bruja Escarlata (quien no puede usar sus poderes si no puede ver, gran pretexto para siempre vendarle los ojos y amarrarla) la Mujer Hulk y Garra Plateada, a quienes vemos en las tres imágenes incluida la que les dejo al final que tiene a todo el grupo en manos de los villanos.

Espero disfruten las imágenes y aunque es muy poco probable que veamos algo remotamente similar en la película de Los Vengadores que está por estrenarse  pero ojalá por lo menos alguna vez se repita esto en los comics. 

Pues en fin, ya saben como mi amor por el bondage dio inicio ¿alguién quiere compartir su experiencia al respecto?.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario