11 de febrero de 2012

Weird Tales

Para hoy tenemos una imagen de una pulp fiction antigua. En estas ficciones era común que tanto en los dibujos como en las tramas aparecieran inocentes mujeres secuestradas y puestas en peligro para ser escatadas por el héroes y por lo mismo son una muy importante fuente de inspiración para los amantes del bondage.
Tal es el caso de la portada de Weird Tales donde la protagonista tuvo el infortunio de ser raptada por un malvado en medio de la noche y así la vemos indefensa con las manos atadas a su espalda y vistiendo un camisón mientras teme por su suerte.

Weird Tales

2 comentarios:

  1. muy interesantes son esos comics. te mando un enlace que ha salido en España referente a la revista Interviu que ha publicado unos desnudos de Pilar Rubio ,la tapan la boca y la tocan el cuerpo unos guantes, un elemento erotico bondagero sugerente, aparecio atada en el programa se lo que hicisteis la ultima semana en varios capitulos.

    enlace;http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/65814-Fotograf%C3%ADas-de-Pilar-Rubio-en-Interviu

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, las mordazas de mano tienen un atractivo especial, aunque sólo puedan ser usadas por cortos periodos de tiempo.

    ResponderEliminar