19 de noviembre de 2011

Atada en la Colonia Roma

Por rara ocasión hay cuatro actualizaciones esta semana debido a que hoy vi una noticia en el periódico que no podía dejar de compartirles.

Resulta que si ustedes estuvieron por la colonia Roma la madrugada de hace dos días, concretamente en la calle de Durango seguramente se llevaron una enorme sorpresa pues pasando las 4:30 de la mañana una mujer fue vista por las calles con las manos atadas y fuertemente amordazada con cinta canela. Y aunque su suerte no se le desea a nadie pues se trata de una empleada doméstica que fue asaltada y que a pesar de su bondage logró salir del departamento donde estaba para pedir ayuda, omitiendo los aspectos rojos de la nota que me abstengo de comentar cabe decir que eso de ver a una mujer caminando atada por las calles no es cosa de todos los días.

Lamentablemente én las noticias nunca se pueden obtener muchos detalles de como son atadas las personas, pero tenemos algunos datos. Por ejemplo sabemos que los ladrones se metieron a la casa alrededor de la medianoche y que fue a las cuatro y media cuando la mujer logró escapar del baño donde la encerraron y salir a la calle a pedir ayuda, por lo cual estuvo casi cinco horas amarrada. No se si sus manos fueron atadas a su espalda o al frente, pero por algunas fotos que hay en internet se puede asumir que la mordaza que tenía le rodeaba completamente la cabeza varias veces, lo cual es lógico pensando que es la manera más rápida de aplicarla y que unos criminales no se detendrían a pensar en detalles estéticos del bondage.

En fin, afortunadamente la mujer está bien y ya hay una denuncia por lo que esperemos capturen a los criminales para que dejen de andar molestando, ya saben que el bondage sólo es bueno si es consentido y que lo que funciona como fantasía no está bien que ocurra en la vida real como pasó aquí, rechazo completamente lo ocurrido pero no se podía dejar de comentar lo peculiar que fue ver bondage en la vida real en plena colonia Roma.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario