20 de agosto de 2011

Captured Couples

Recientemente me escribieron a mi correo para comentar la foto de mi perfil, la cual proviene del sitio Captured Couples y muestra a la bella modelo Shay Ruskin amordazada con cinta y besando a un hombre que está junto a ella en la misma situación. Recordaba que cuando subí esa foto escribí aquí una explicación del por que había elegido esta de entre la infinidad de fotos de bondage que estaban disponibles y tras buscar esa entrada y releerla vi que en esa ocasión prometí escribir más a fondo sobre el sitio de Captured Couples, promesa que no he cumplido y que hoy finalmente lo haré, estrenándome de paso como crítico de sitios de bondage.

Los que sean seguidores de los fantásticos sitios de FM Concepts sabrán que este año hubo una reorganización del sitio que provocó que Captured Couples ya no fuera un sitio por si sólo, sino que lo fusionaron con Men in Bondage, probablemente suponiendo que el público de una página era muy similar al de la otra y que por ende el material de ambos sitios sería del interés de esas personas. Por otro lado este movimiento también permite cumplir con la promesa de tres actualizaciones diarias que la mayoría de las páginas de esta compañía ofrece, y que en le caso de Captured Couples y supongo también de Men in Bondage a veces les era difícil cumplir. Esto es sólo para decirles que cuando yo fui miembro de la página esta fusión todavía no entraba en vigor y por lo tanto no puedo comentar nada sobre Men in Bondage, por lo cual mis comentarios sólo aplican a la parte de Captured Couples, o sea la mitad del sitio que existe actualmente.

La página seguía el modelo de todos los sitios de FM Concepts (yo he estado suscrito a cuatro así que supongo que todos son igual) al meter tú nombre de usuario y contraseña lo primero que vez es un menú que te ofrecía ver las fotografías, los video clips, acudir a la página de venta de DVD, una sección vintage o ver la transmisión de la película de la semana.
Sobre la venta de DVD no hay nada que decir, simplemente te lleva al menú de películas de esta compañía para que escojas el film que quieres y lo pagues de la misma manera que pueden hacerlo quienes no son miembros, los video clips tampoco ofrecen noveda para quienes conocen estos sitios, la página te lleva a una larga opción de videos que son fragmentos (de entre uno o dos minutos) de las escenas en las películas completas, todos pueden ser descargados y guardados en tú disco duro sin costo, aunque con el inconveniente de que cada escena está dividida en tres fragmentos que hay que cargar por separado por lo cual no se puede ver la escena de corrido, y aun teniendo los tres no se tiene la escena completa, privilegio de los que pagan la película.
El menú de fotografías va de la producción más vieja a la más nueva, por lo cual si se quiere ver lo más reciente se salta uno al final y si eres coleccionista y quieres tenerlo todo inicias al principio, en esta parte estaban las fotos de cuando nació el sitio como tal, pero hay también una sección vintage que muestra fotos muy viejitas que supongo son fotografías que aparecieron en el sitio original de men in bondage (la historia está claramente contada desde el punto de vista del hombre atado y este se lleva el protagonismo) y que seguramente fueron los primeros experimentos en torno a tener modelos de ambos sexos atados juntos que, después de haber tenido éxito dieron origen a esta página y fueron incluidos aquí. Supongo que tras la fusión estas fotos ya no están en una sección aparte, pero no lo se, si alguien se suscribe al sitio podrá contarme para que actualise esta información.
Finalmente estaba la película de la semana, que ofrecía ver gratuitamente una película de FM Concepts escogida al azar durante una semana, aunque sin la posibilidad de descargarla y guardarla. Me parece una excelente idea ya que te permite disfrutar de su trabajo y después de ver la escenas se te antoja tenerlas y acabas pagando la película para añadirla a tú colección, después de verla ya puedes estar seguro de su calidad y sabes que vale la pena la inversión en ella; creo que esta opción ya no existe en le nuevo sitio, pero si existe en Helpless Heroines donde yo ahorita me ando echando mi película semanal las cuales disfruto mucho y voy anotando cuales son las mejores para comprarlas en cuanto me sea posible.

En fin dejamos el formato y pasamos al contenido de las fotografías. este sitio es especial porque es el único que existe de parejas atadas, se pueden encontrar cientos de mujeres atadas y decenas de hombres atados. Pero sólo uno donde ambos sexos compartan su cautiverio y es aquí. ahora ¿quién puede tener interés en ver estas fotos? cada persona que se afilie tendrá sus razones, así que yo sólo puedo comentar las mías. Me gusta ver mujeres atadas pero no hombres sólos. Sin embargo como fan del bondage comparto la fantasía no sólo de atar, sino también de ser atado por una chica hermosa y en la que pueda confiar y en mis fantasías hay escenarios donde me encuentro en esa situación. Para mi este sitio combina el placer de ver hermosas chicas atadas y amordazadas, con la fantasía de sentirme indefenso; los escenarios que plantea cada serie de fotografías me permite imaginarme que estoy en la posición del hombre amarrado junto a una hermosa chica y es por eso que disfruto del bondage aquí mostrado.
Cada escena plantéa una historia ditinta, a veces todo se cuenta desde el punto de vista de la chica, a veces de la del chico y a veces todo lo que ocurre se cuennta desde fuera, hay fotografías donde sólo se ve a la chica atada, y otras donde sólo se ve al hombre, antes de que los dos compartan el cautiverio, en lo personal yo solo guardé aquellas en las que la chica tiene el protagónico y en las que el hombre la acompaña pero no le roba cámara. Aquellos aficionados al bondage de hombres harán lo contrario y eso es parte de lo bueno de la página puede atraer por diversos motivos a estos intereses diversos que por lo general dificilmente conviven.
Finalmente debo hacer un comentario sobre los modelos masculinos. No tengo ni idea de donde los sacan porque así como suele haber convocatorias a todas las chicas que quieran modelar, en la página no se encuentra ninguna invitación a que tú como hombre acudas a alguna audición, por un lado es lógico pues serían muchos los que acudirían buscando ver a sus modelos favoritos atadas y para satisfacer una fantasía y la mayoría de esta gente no sería adecuada para un trabajo que requiere mucha madurezx y profesionalismo.
Supongo que se contratan hombres de alguna agencia de modelos que de prefeencia sean de mente abierta pero que no tengan ningún interés personal en el bondage de modo que todo se mantenga en el ámbito profesional. La verdad a mi me encantaría modelar en un sitio así y considero a todos los hombres que lo han hecho enormemente afortunados.
Como desde mi punto de vista el protagonismo debe recaer en la mujer a pesar de la presencia del hombre debo decir que las escenas que me gustan son aquellas donde el modelo hombre no llama la atención, por supuesto este no puede ser feo, pero tampoco ser especialmente llamativo de modo que puedas ignorarlo fácilmente para que sea simplemente un elemento más de la escena sin que le robe la atención a la chica. Los fans del bondage de hombres pensaran lo contrario y lo bueno es que hay sets para todos; pero debo decir que en lo personal hubo imágenes que pudieron ser buenas pero acabaron arruinadas por un modelo demasiado llamativo (por ejemplo una persona cubierta de tatuajes, una con una larga barba o con algún rostro llamativo y no neutro). Yo le sugeriría a Eric Holman y Eliot Shear (para los que no sepan los dueños de FM Concepts) que evitaran contratar personas así. Fuera de eso un muy buen sitio.

Con la fusión todo el material de Captured Couples sigue en línea y la diferencia esencial es que ahora por el mismo precio de suscripción que se pagaba antes obtienen el doble de material pues también pueden ver todo lo de men in bondage. Para quien no tenga interés en esto el cambio no tiene consecuencia pues es simplemente cuestión de ignorar esta sección del sitio, para los y las que gusten del bondage el cambio es positivo pues obtienen más por menos dinero, y para los que no pagaráin un subscripción a men in bondage pero que pueden tener curiosidad por ver algún escenario que luego puedan usar en su vida diaria con su pareja o simplemente quieren ver a una de sus modelos favoritas en un rol dominante (categoría en la que me ubico) ahora se abre esa posibilidad.
En fin cierro así esta reseña y les recomiendo que no olviden este sitio aun si les importa un comino pues si algún dia hablan de bondage con su pareja con estas fotos puede mostrarle que el bondage no se trata de violentar y humillar a las mujeres, sino que es simplemente una fantasía romántica que funciona en ambos sentidos.

Saludos a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario