21 de mayo de 2011

Hack/Slash/Eva #2

Hoy volvemos al mundo de los comics, y para variar voy a hablar de una nnueva compañía y de un comic que todavía no está a la venta, pero cuya portada ya salió a la luz y tiene contenido bondagero. Se trata del comic Hack/Slash/Eva que será una miniserie de cuatro número publicada por Dynamite Entertainment.
Para los que están fuera del medio les comento que Dynamite es una editora que recientemente ha ganado mucha fama y ha publicado commics muy buenos de personasjes clásicos como El Llanero Solitario, el Zorro y más nuevos como Vampirella. Y su éxito la ha colocado como la tercera más importante del mercado hoy en día, por debajo de las siempre omnipresentes DC Y Marvel Comics.
La serie de la que les hablo es un crossover de dos personasjes, Hack/Slash es una chava ´llamada Cassie que fue víctima de un ataque de monstruos y al crecer decide tomar ventaja contra ellos. Eva por su parte es nada más y nada menos que la hija de Drácula. Su interacción promete un interesante conflicto además de muchas batallas, acción, monstruos y otras cosas que seráin interesantes.
En fin,  el número uno saldrá este mes, y el número dos debe estar en las tiendas en junio, ahí es donde veremos esta portada que hoy les presento.

Hack/Slash/Eva #2

Las dos chicas que están desnudas y encadenadas detrás de los dos monstruos que pelean son nada más y nada menos que las dos protagonistas, así que es de esperarse que en algún momento de este número o el anterior sean secuestradas y puestas en esa situación, con suerte, tratándose de las protagonistas, debe haber varios dibujos dentro del comic que las muestre durante su cautiverio. Esperemos que así sea pero sólo queda esperar y ver. Mientras tanto al menos ya tenemos la portada.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario