14 de marzo de 2011

Rayos aprisionadores.

En varias publicaciones he explorado curiosos medios de inmovilizar a una persona que he encontrado casualmente mientras navego por la red o leo algo, pueden encontrar esas curiosas imágenes de bondage en las publicaciones "bondage con el cabello" y en "Lio y su amada" (donde una chica es atrapada por una serpiente.
Hoy, y volviendo al bondage en los comics, les traigo una nueva imagen de bondage con un método bizarro, en este caso la heroína y su acompañante son atrapados con unos rayos. Estos son dirigidos a las muñecas de los prisioneros de modo que (no se explica pero lo asumo) de alguna manera aumentan la fuerza de gravedad impidéndoles levantarlos y dejándoles indefensos.
La imagen es de un comic muy viejo, creo que es de los 60 y lo encontré por pura casualidad, es un comic de un personaje que andaba de moda en esos años, la Agente de C.I.P.O.L. que tenía su serie de televisión y su comic, publcado por una pequeña compañía que ahora ya no existe. Tengo otras imágenes de este comic que les compartiré más adelante.
Aprovéchenla si son coleccionistas de imágenes, pues estoy absolútamente seguro de que este comic es hoy en día practicamente inconseguible, y seguro que no lo ven en ninguna otra página de bondage en ningún idioma, es practicamente una exclusiva, como lo serán las otras impagenes de esta serie.


The Girl from U.N.C.L.E. old comic book

No hay comentarios:

Publicar un comentario