19 de enero de 2011

La Chica Halcón completamente inmovilizada

Fue en Octubre cuando les hablé por primera vez de la Chica Halcón, una de mis heroinas favoritas en los comics, y cuando les compartí la imagen donde por primera vez en la historia fue atada en los comics. Les comenté como en ese entonces no tenía superpoderes y como unicamente aparecía como una sumisa damisela en apuros, cosa que ha cambiado pues ahora es un personaje con el que ningún villano quiere encontrarse. Hace tiempo que tengo guardada otra imagen de bondage con un personaje muy parecido, la Mujer Halcón, no les digo más porque las diferencias entre ambas sólo las conocen los seguidores de los comics, y de hecho una se inspira en la otra. Hoy se las comparto a todos ustedes, en lo personal me gustó mucho.

La escena ocurre en el comic Brightest Day #13  Esta serie es el evento más importante para la DC Comics este año, trata sobre una serrie de personajes que estaban muertos y fueron revividos por una misteriosa energía blanca (entre ellos la Mujer Halcón), sin embargo todos ellos tienen una misión y para no perder la nueva oportunidad de vivir que se les ha dado, deben cumplir esta misión. Al parecer todas las historias confluirán finalmente en una sola y el papel de cada personaje será revelado como parte de un asunto más importante.
En fin, La Mujer Halcón y el Hombre Halcón encontraron un portal dimensional que los llevó al misterioso Hawkworld, donde la madre de Shayera (la Mujer Halcón) es una reina y resulta que necesita de su hija y su esposo para escapar de esa dimensión y conquistar el mundo, usando a un ejército de Halcones-Hombre captura a su hija y es entonces cuando podemos verla prisionera en estas escenas; el hombre que aparece a su lado es el archienemigo de la pareja y, como recién descubrimos en esta serie, compañero de la madre de Shayera, el malvado Hath Set.



Brigthest Day #13

Brigthest Day #13




Brigthest Day #13

Brigthest Day #13


Hay muchas cosas que me gustan de la escena, primero que la Mujer Halcón simplemente me encanta. Segundo que su bondage no es cualquier cosa, está atada con un aparato mecánico que la inmoviliza completamente; vean las imágenes y verán que la pobre ni siquiera puede voltear la cabeza hacia un lado u otro debido al collar en su cuello, además, como es de rigor con este personaje y otros parecidos, cuando llega a ser capturada y atada no basta con amarrarle de pies y manos, también hay que sujetar sus alas cosa que aquí ocurre.
Tercero es los dibujos, a pesar de que a mi me gusta el bondage más tradicional y cuando colecciono imágenes siempre me gusta que las ataduras sean con cuerdas, cinta o mascadas; nunca con objetos diferentes salco de vez en vez unas esposas. Aquí el hecho de que el bondage sea con un aparato de metal no me molesta, el dibujo está hecho de tal forma que las ataduras se ven inmovilizantes sin parecer pesadas, felicidades al dibujante por lograr esta escena.
Finalmente y punto importante es la actitud de la Mujer Halcón. ¿cuantas chicas rechazan el bondage sin conocerlo con el argumento de "yo no soy sumisa"? Aquí vemos que el bondage no se trata de sumisión sino de indefensión. La heroina no puede mover un músculo, está totalmente vulnerable, pero a pesar de ello no se rinde, reta y desafía a sus enemigos y los demuestra a cada momento que, si bien es su prisionera, no está derrotada. Tiene que esperar a que la rescaten pero nunca dará el placer a sus rivales de que la sometan. Como en toda fantasía el bondage tiene muchos aspectos y aquí está uno de ellos, la indefensión es el chiste de la fantasía, no la sumisión que es una elección, misma que la Mujer Halcón nunca elegirá.

Nota final, podrán ver que la calidad de las imágenes es muy superior a las que he subido antes, la razón es que esto es un escaneo y no una fotografía. Por lo general no uso el escaner pues no está a la mano y la computadora a la que está conectado tiene un virus que si bien no es dañino me obliga a andar vacunando mi USB cada que requiero de meter imágenes a ella. Viendo como quedaron estos dibujos de la Mujer Halcón trataré de usarlo más seguido pero no prometo nada.

Disfruten de la escena y a todos los fans de los comics les recomiendo compren Brigthest Day que está buenísima y acercándose a su final.
Saludos y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario