16 de diciembre de 2010

Batman Incorporated (bondage en Japón)

Hoy volvemos a el medio de los comics, como buen fan de este entretenimiento yo cada semana voy a comprar mis comics, y ya hace varios días que tengo pendiente el publicar aquí algunas de las imágenes más recientes que este medio ha ofrecido en lo que se refiere a chicas atadas.
El comic que en esta ocasión nos pfrece buenas imágenes de Bondage es el número uno de Batman Incorporated, escrito por el prestigiado Grant Morrison. La historia contada es sencilla, Batman ha decidido crear una organización internacional de luchadores del crimen que tienen caracterízticas similares a él. Usando su increible conocimiento del mundo de los "hombres misteriosos" viaja por diferentes países para reclutar a los candidatos, su primer destino en este inicio de la serie es Japón.
Lamentablemente antes de que Batman llegue, su candidato Mr. Unkown fue capturado y asesinado por su archienemigo, su ayudante, un joven japonés que probablemente vaya a seguir sus pasos logra huir, pero el villano quiere acabarlo también y para atraerlo a su trampa secuestra a su novia, Misaki, ahí es cuando vemos a la pobre chica atada a una silla en su departamento en las últimas páginas del comic. Aquí las escenas:



No creo que haya muchos personajes que justo la primera vez que aparecen en un comic lo hagan en una escena de Bondage, así que aunque no creo que Misaki vaya a tener un papel importante en futuros comics, eso ya la hace digna de ser recordada en nuestro gremio.



Contrario a lo que el malvado Lord Death Man esperaba Jiro le dispara y lo mata, pero no sabía que su novia no sólo estaba atada a una silla para inmovilizarla, sino que todo era parte de una trampa mortal, la damisela en apuros, incapaz de soltarse de las ataduras, cae en un tanque de agua justo en el momento en que Batman, acompañado de Gatúbela, entran en el departamento.










Rapidamente Gatúbela se arroja al tanque de agua para rescatar a la chica mientras Batman y Jiro luchan con los secuazes del villano, ahí Gatúbela descubre que el plan no era que la chica se ahogara, sino que fuera devorada por un monstruoso calamar con el que deverá luchar para salvarla, esta es la última escena y la acción continúa en el próximo número del cual andaré pendiente, pues se puede contar con que, al menos al principio, el bondage continúe para la pobre Misaki.

Espero disfruten las escenas y saludos a todos.

1 comentario:

  1. En el comic estilo gringo o en la "novela" mexicana siempre hay material

    ResponderEliminar