30 de septiembre de 2010

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Muchas superproducciones hollywoodenses, pensadas para atrer a masas de espectadores y hacer carretadas de dinero recurren a todo tipo de medios para maximizar sus ganancias, y crean todo tipo de mercancía para vender productos de todo tipo. Muñecos de acción, videojuegos y adaptaciones de la película en comic.
La largamente esperada cuarta parte de la serie de Indiana Jones, no fue la excepción, y la adaptación fue publicada bajo el sello de Dark Horse Comics. En la película Indiana Jones se reencuentra con su pareja de la primera película (y para mi la mejor), Marion Ravenwood a la que todos los fans del bondage recordamos siendo amordazada por Indiana Jones.
La adaptación que se publicó en dos números presenta a Marion al final del primer número, y aparece para nuestro gusto con las manos atadas al frente, cosa que en la película no se ve. Lamentáblemente el siguiente comic omitió la escena que si se vé en la película donde Marion es de nuevo amordazada, pero en vez de lamentar esta falta les dejo la imagen donde aparece atada.



Marion Ravenwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario